Ir a contenido

Tetsuya Nomura: “Va siendo hora de que Kingdom Hearts vuelva a consolas de sobremesa”

• No puedes responder a este tema
No replies to this topic

Yoruichi

• Advanced Member

Imagen

El prximoKingdom Heartsque salga, lo har para consola de sobremesa, o al menos eso dice el director de la franquicia,Tetsuya Nomura.

Hablando en el ltimo nmero de Game Informer, Nomura dio sus opiniones sobre PSVita como plataforma, pero dijo que va siendo hora de que la franquicia Kingdom Hearts vuelva a las consolas caseras.

Nos han invitado a crear juegos en diferentes nuevas plataformas, y siempre hemos ido creando ttulos asegurndonos primero de que eran compatibles con ellas.PSVita es sin duda un poderoso dispositivo, y es muy interesante, pero precisamente por su gran potencia no vemos mucha diferencia con una consola tradicional. As que, en caso de hacer algn juego para ella, tendramos que tener mucho cuidado con ello“.

Adems, creo que va siendo hora de que Kingdom Hearts vuelva a pasar por una consola de sobremesa“.

Significar eso que el prximo Kingdom Hearts ser Kingdom Hearts III?

Por ahora no puedo dar informacin sobre qu est por venir ni planes de futuro, pero llegando al final de Dream Drop Distance encontraris alguna pista“.

El seor Nomura tambin quiso hablar de las versiones HD de los juegos:

Lo cierto es que son algo que me interesa, y de hecho estoy investigando el tema en estos momentos. De ser posible, me gustara que la serei se extendiese a muchas plataformas. Estoy dando muchas vueltas al futuro“.

Esto procede de la misma entrevista en la que Nomura pidi paciencia con Final Fantasy Versus XIII.

Fuente:Gematsu

Ver articulo completo...

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadsticas ltimo Mensaje

0 usuarios estn leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios annimos