Ir a contenido

Pongale nombre al niño XDDD

• No puedes responder a este tema
24 replies to this topic

sakuyita

• Advanced Member

se acuerdan de esa cancion de estos wns que no me acuerdo como se llamaban pero habia un loko que se llamaba black XDDDD
este es un juego muy conocido enrealidad se trata de ponele nombre al niño (pene xD) XDDDDDD

bueno recuerdo que en clases de religion con una amiga flaite nos poniamos a escribir en un papel los diferentes nombres que tiene el niño era tan gracioso bueno haber como sale con uds

hay va mi ejemplo chula xD  :juju:

Filthy

• Advanced Member

uuuta mi guarra del ♥ este tema ya esta xD el problema es kno rekuerdo dodne xD

sakuyita

• Advanced Member

a la mier.... bueno ahy que el mod decida si lo borra no crees??? mientras seguiremos no mas xDDDD

trola!

Fox_Hound

• Fox

bueno te dejo esta cancion para q medites ^^

sakuyita

• Advanced Member

ksm!!!!!!!!! muerte subita  :q2:

Fox_Hound

• Fox

sakuyita, en 27 March 2010 - 04:39 PM, dijo:

ksm!!!!!!!!! muerte subita  :q2:

ahy tienes varios nombres de una xdddd

muy bueno el video wn!

la coreografica es muy buena xd

sakuyita

• Advanced Member

pero la idea era que nosotros le pusieramos name al boy T.T

ayame_nina

• Advanced Member

piko, peko ,nepe, polla ,darkvader,arrollado de venas,marciano con paperas ,chino tuerto,tula,ciclope ,piko,miguelito y tu ehrmana ajajaja :dance:

Yota

• .:: EyE oF ThE TiGeR ::.

lejos mi preferido y mas ordinario es:

Spoiler

;D!

el original ;D!

*3*

~Setsuna

• Advanced Member

EL QUE FLOTA EN LA TINA!

:;D:

Yota

• .:: EyE oF ThE TiGeR ::.

La verga, la chorra, la polla, la picha,la tranca, la pinga, la cuca,la yuca, la herramienta, la pistola, la mondá, la pija, la cola, la bichola, la bishula, la boca (de pescado), la bobola, la boba, la cabeza: de bala...de gato...de bombero..de papa, la callaputas, la cara de: bala..de haba, la carne enrollada, la carne de barra, la bimbola, la cumplesueños, la chava, la chiquitita, la chibichanga, la chilaba, la chola, la chunchula, la chunchurria, la rellena, la churra, la colloma, la conina, la colilla, la diuca, la garcha, la gorompa, la grande, la cabezona, la guañaña, la guarifaifa, la guasamandrapa, a guatona, la gorda, la gruesa, la dormilona, guazamandrapa, la huañaña, la banana, la zanahoria, la guazamayeta, la que le meto, la que cuelga, tonta la que le meto, la soba chochos, la que cuelga, la que flota en la tina, la loly (nombre femenino), la juguetona, la pichadora, La manguaca, la manguera, la minga, la boa, la cascabel, la serpiente, la mona, , la bonita, la cosa, la muñeca, la pilila, la chiquitina, la bella durmiente, la nácara, la ñemapichula , pijota, , la zapinchila,la pingüiñoña, la ñonga, la pindonga, la paloma, la escupilona, la mazorca, la pescuezona, la pirula, la pichota, la piola, la sin orejas, la pistola quaker, la sin hueso, la taraja, la tilina, la tita, la tolonga, la tula, la trola, la anguila, la bicha, la barra, la caña, la chaira, la corneta, la flauta, la chistorra, la diuca, la estaca, la palanca, la goma, la guasca, la guagua, la huasca, la longaniza, la macana, la maceta, la manga (manguera gruesa), la manguaca, la porra, la tusa, la nutria, la pajolienta, la pajolera, la pipilita, la pichulona, la potranca, la poronga, la reata, la ripia, la salchicha, la tararira, la tercera pierna, la trabucona, la toronja, la tranquera, la tripa gorda, la verija, la zambomba, la pioja, la pata de cabra, la dicha de mi vecina, la calienta vaginas.

sakuyita

• Advanced Member

hueon inspiradooooo pero era uno a la vez aunque me rei arto akajakjakaja

Rick Huanter

• Newbie

falto el guaton con leshe,el pilin .la pirula :jeje:

S u u g a r

• Advanced Member

LA PICHULA >:U

Locke

• Advanced Member

S u u g a r, en 25 June 2011 - 11:25 PM, dijo: