Ir a contenido

Recopilación de fotos de flaites


  • No puedes responder a este tema
39 replies to this topic

#1
Luffy

  • Advanced Member

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


#2
Clyde Arrowny

  • Advanced Member

Es que weon, de donde sale tanto flaite?
Son como los Saibaiman las weas xD.

ATTE
SHADOW493



#3
Luffy

  • Advanced Member

y eso que no puse ninguna de mi hermano wn ._.

#4
nathazhaaa

  • Newbie

jahaj buenisimas loko!

shiiiiia te cociste
mori con esa cosa xD!

#5
Luffy

  • Advanced Member

yo tambien xD como podi!!

y la otra

"entero he xoro"

xDD

#6
:Ban

  • Advanced Member

Spoiler:
Imagen




ajkajkajkak csm !!! la cara ql !  :B !!!!   xD !!!!   me meo wn ajkajkak csm xD !


.... entre las fotos hay un wn ke se parece aun kompañero de mi liceo <__<  espero ke no sea el ql era flaite pero  ahm <__<

#7
nathazhaaa

  • Newbie

tienen una mirada tan pero tan especial lo flayte loko hay kxao
es como onda me miray muxo y te cogoteo!

#8
:Ban

  • Advanced Member

xD  yo me cago de la risa xD !

#9
Luffy

  • Advanced Member

wn, el wn de blanco es pa cagarse de la risa

#10
:Ban

  • Advanced Member

wn yo veo a ese wn en la calle    y me cago de la risa wn  le pediria un autografo o  una foto pero correria el riesgo de ser asaltaso o ultrajado xD !

#11
Luffy

  • Advanced Member

Ver mensaje:Ban, en May 26 2009, 03:19 PM, dijo:

wn yo veo a ese wn en la calle    y me cago de la risa wn  le pediria un autografo o  una foto pero correria el riesgo de ser asaltaso o ultrajado xD !

otra vez? si vo eri el "the choosen one" de los cogoteros

#12
:Ban

  • Advanced Member

Ver mensajeLuffy, en May 26 2009, 03:19 PM, dijo:

otra vez? si vo eri el "the choosen one" de los cogoteros



wn me han cogotiado una pura vez en mi vida wn D: !


y me robaron el instalador del l2  y una chaketa qlia de mesklilla ke no me gustaba D: !


al faf y al webster los tienen identificados a mi no me roban pk siempre ando kon nada :R

#13
(/)KaZuO-Nii~~(/)

  • anacleto

  • PipPipPip
jajajaja wn soy el unico que piensa que el ultimo se parese a naita tenshi??? kajkajkjakaj

jajajaja

flaites qls... unos peruanos flaites me intentaron asaltaron 5 veces en un mes en el mismo lugar XDD digo intentaron porque no me robaron nada XDDD y uno de esos se rio porque le dije que no tenia celu TwT(En ese tiempo no tenia  XDD) jajaja

#14
Nobita Nobi

  • youtube.com/Nobita19

jaojaoaj mori con la de soy entero he xorooo!! ajoajo la wa tbn vez q veo flaites golpeados me rio onda cuando veo por youtube pateaduras a flaites me jodo de la risa en fin y ese

Imagen

onda una mezcla entre flaite y pokemon mezcla bizarra xDD

en fin

tan wenas las fotos

#15
thepaper

  • Advanced Member

  • PipPipPip

Ver mensajeClyde Arrowny, en May 26 2009, 01:21 PM, dijo:

Es que weon, de donde sale tanto flaite?
Son como los Saibaiman las weas xD.

ATTE
SHADOW493




:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:      

en todo caso donde caminas te sale una de esas weas^^
y las fotos son para morirse de la risa :jeje:
tan muy buenas tienes un 10^^
te pasaste casi me mori de la risa :jeje:

#16
Luffy

  • Advanced Member

Ver mensajeNobita Nobi, en May 26 2009, 07:08 PM, dijo:

jaojaoaj mori con la de soy entero he xorooo!! ajoajo la wa tbn vez q veo flaites golpeados me rio onda cuando veo por youtube pateaduras a flaites me jodo de la risa en fin y ese

Imagen

onda una mezcla entre flaite y pokemon mezcla bizarra xDD

en fin

tan wenas las fotos

a ese wn ponele un taparrabos y ponlo a jugar chueca

#17
:Ban

  • Advanced Member

Ver mensajeLuffy, en May 27 2009, 09:15 AM, dijo:

a ese wn ponele un taparrabos y ponlo a jugar chueca


wn se parece al chiko  xD


:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

#18
Luffy

  • Advanced Member

Ver mensaje:Ban, en May 27 2009, 11:03 AM, dijo:

wn se parece al chiko  xD
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:


ohh ctm verda!! xDDD

#19
naita_tenshi

  • Conde de Narnia *0*

la wea.. los wns feos xDDD

hay que puro tirarlos por un barranco y quemarlos a los flaytes qliaos
organiazacion por un mundo mejor.. piteate un flayte *w*

#20
Luffy

  • Advanced Member

Sr. sea tolerante!

._.




Similar Topics Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje


0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos