Miss Nighthow Otoño-Invierno 2010
esto es serio y sin molestar a las participantes ^^
no se permitira pedirle cosas a las participantes para que obtengan su voto ^^
voten por la que ud. quieran. sin obligacion^^
en este topic estan las postulantes ^^
las 12 postulantes que isieron su incripcion como corresponde al colocar sus fotos y sus perfiles ^^
si decean mirar otravez ^^
http://www.nighthow....otono-invierno/
en este no habra reglas solo que voten de la forma mas simple que puedan y nada mas ^^
para que su elejida salga ^^
este es solo Miss Nighthow Otoño-Invierno 2010
la de Miss Simpatia sera aparte ^^
aqui pondre la lista de las concursnates que si calificaron a las votaciones ^^
Los premios son :
1°_ PREMIO REINA MISS NIGHTHOW 2010 ^^ SECRETO
2°_ 1 Entrada para el AnimeFestival los 2 dias ^^
3°_ Ramo de Rosas (es como ovio esto pero lo coloco =)
4°_ Un Cacnea de Papel ^^
5°_ Este es a eleccion de la Reina ^^
Spoiler
y una cena con el mas macho espartano de todo el foro ^^
osea :
thepaper^^
como les gustaria^^
osea :
thepaper^^
como les gustaria^^
La Segunda categoria es: MISS SIMPATIA NIGHTHOW 2010 ^^
Los Premios Son :
1°_ PREMIO MISS SIMPATIA NIGHTHOW 2010 ^^ SECRETO
2°_ 1 Entrada para el Animefestival Ambos dias ^^
3°_ Ramo de Rosas (es como ovio esto pero lo coloco =)
4°_ Un Honguito de Papel ^^
Lista Miss Nighthow Otoño-Invierno 2010 ^^
Concursantes ^^
1.- ~Skarlusha~*
Spoiler
O=!!! bueno me inscribo!
hmmms Me llamo Skarlet tengo 18 años ... soy tauro ...quiero la paz mundial y estoy orgullosa de mis cejas >=D
y... esta soy yo O=!!!! en la ultima me podran ver noñando xD
Y quiero se Miss Nighthow Otoño-Invierno porque... naci en otoño o.O ??
soy multifacetica ! onda canto, bailo, actuo... ñoñeo
me gusta que me regaloneen asi a full
soy cursi a morir xDD!!!!!
me gusta escribir ... soy super aperrada
me preocupo por la gente que me rodea (a)
ehmmms...
y no se que mas
si quieren saber algo en especifico... pregunten ^^!
esop

hmmms Me llamo Skarlet tengo 18 años ... soy tauro ...quiero la paz mundial y estoy orgullosa de mis cejas >=D
y... esta soy yo O=!!!! en la ultima me podran ver noñando xD
Y quiero se Miss Nighthow Otoño-Invierno porque... naci en otoño o.O ??
soy multifacetica ! onda canto, bailo, actuo... ñoñeo
me gusta que me regaloneen asi a full
soy cursi a morir xDD!!!!!
me gusta escribir ... soy super aperrada
me preocupo por la gente que me rodea (a)
ehmmms...
y no se que mas
si quieren saber algo en especifico... pregunten ^^!
esop

2.- Mist Leave
Spoiler
Ya cabros yo les apoyo
tienen otra participante voy por el premio de consuelo que hay XD
ya aver,tengo 21 años, soy cancer, estoy en practica apunto de salir de mi carrera =D
y eso amo los video juegos

tienen otra participante voy por el premio de consuelo que hay XD
ya aver,tengo 21 años, soy cancer, estoy en practica apunto de salir de mi carrera =D
y eso amo los video juegos

3.- Ayeka~
Spoiler
Bué, ahora sí. Vengo con foto.
Estoy media nerviosa, y ni sé por qué x///D
En fin.
Esta soy yo -al rato de ducharme. aún tenía pelo humedo B:- y mi living x''D
Tengo 17 años. Soy persona de pocos amigos, pero de esos amigos que hasta el universo se hace poco para valorarlos. No soy muy chistosa -de acuerdo, soy un asco para las tallas-, aunque es fácil inferirlo e.e pero me encanta estar con mis amigos y reírme de sus tallas fomes xD
AMO el chocolate. También los abrazos y wena música :B
Y... eso (Y) Me gustaría, más que otra cosa, participar y conocer un poquito más al forito :B
Saludos : D

Estoy media nerviosa, y ni sé por qué x///D
En fin.
Esta soy yo -al rato de ducharme. aún tenía pelo humedo B:- y mi living x''D
Tengo 17 años. Soy persona de pocos amigos, pero de esos amigos que hasta el universo se hace poco para valorarlos. No soy muy chistosa -de acuerdo, soy un asco para las tallas-, aunque es fácil inferirlo e.e pero me encanta estar con mis amigos y reírme de sus tallas fomes xD
AMO el chocolate. También los abrazos y wena música :B
Y... eso (Y) Me gustaría, más que otra cosa, participar y conocer un poquito más al forito :B
Saludos : D

4.- ~Setsuna
Spoiler
Ya wn,voy a participar,ni sé pa qe si total vivo a la shusha del mundo pero igual vamo' por la buena onda del foro xD
Yo...?17 años,1.65 de estatura y 58 kgs de peso xd medidas no me pidan porqe no las sé xDD
Una de las personas qe mejor me conoce me describe como AGRIDULCE.
Es un poco parecido a la bipolaridad sólo qe soy así a conciencia y no por alteraciones nerviosas y wás xd no podría dar una definición exacta de mí,sólo decir qe ante todo me gusta disfrutar la vida pero siempre de modo responsable.Sí,soy mega ñoña y qué?xd
Otaku desde hace ya 6 añitos *3* me gusta más leer manga qe ver animación,mis géneros favoritos son el Josei y el Yuri :) mi vida suena mucho a J-Gothic y ElectroDark,Malice+Mizer y Blutengel son lo qe más amo ♥ me encanta el Gothic&Lolita por su estética y el estilo de vida qe propone :P Me encanta la comida chatarra,me gusta más lo salado qe lo dulce,mi postre favorito es el Pie de Limón y el Tiramisu ♥ me gusta la repostería,coleccionar muñecas de porcelana y ver videos de la Michelle Phan xd {un lado mega femme qe pocos conocen xD} ,lo malo de mi personalidad,es mi intolerancia a la frustracion,me enojo demasiado seguido y casi siempre por puras weás,y mi flojera xd la mayoria de las veces me agarran mala porqe soy demasiado directa para decir las cosas o porqe no me interesa quedar como dulce e inocente.Me gusta saber,tener mi opinión propia y tener un tema de conversación esté donde esté,leo todo lo qe caiga en mis manos sobre todo si trata de psicología o historia,soy 100% humanista,en cuanto a literatura me gustan los poetas malditos y ese tipo de volás,mis favoritos son Baudeleire,Poe y Wilde.Me gusta el arte pero tengo cero habilidad manual xD Tengo perso,no me considero tímida en absoluto,pero sí un poco reservada con la gente qe no conozco,aunque con mis amigos,wn,no hay quien me pare xD aunque igual sé ubicarme ofcourse xd.
No tomo ni fumo ni bailo apretado
mi único vicio es el Yuri ,el chocolate BITTER de esos 80% cacao bien amargo y mi pololo.
Mi único sueño es qe las cosas qe están bien en mi vida no cambien,y lograr cambiar lo qe no me gusta con mi propio esfuerzo.
Me fui en volá,creo qe soy la única qe se puso a hablar de sí misma con tanto detalle,PECO igual es pa pasar el rato mientras me entra el sueño xd

Y la infaltable publicidad a las LONGAS

Yo...?17 años,1.65 de estatura y 58 kgs de peso xd medidas no me pidan porqe no las sé xDD
Una de las personas qe mejor me conoce me describe como AGRIDULCE.
Es un poco parecido a la bipolaridad sólo qe soy así a conciencia y no por alteraciones nerviosas y wás xd no podría dar una definición exacta de mí,sólo decir qe ante todo me gusta disfrutar la vida pero siempre de modo responsable.Sí,soy mega ñoña y qué?xd
Otaku desde hace ya 6 añitos *3* me gusta más leer manga qe ver animación,mis géneros favoritos son el Josei y el Yuri :) mi vida suena mucho a J-Gothic y ElectroDark,Malice+Mizer y Blutengel son lo qe más amo ♥ me encanta el Gothic&Lolita por su estética y el estilo de vida qe propone :P Me encanta la comida chatarra,me gusta más lo salado qe lo dulce,mi postre favorito es el Pie de Limón y el Tiramisu ♥ me gusta la repostería,coleccionar muñecas de porcelana y ver videos de la Michelle Phan xd {un lado mega femme qe pocos conocen xD} ,lo malo de mi personalidad,es mi intolerancia a la frustracion,me enojo demasiado seguido y casi siempre por puras weás,y mi flojera xd la mayoria de las veces me agarran mala porqe soy demasiado directa para decir las cosas o porqe no me interesa quedar como dulce e inocente.Me gusta saber,tener mi opinión propia y tener un tema de conversación esté donde esté,leo todo lo qe caiga en mis manos sobre todo si trata de psicología o historia,soy 100% humanista,en cuanto a literatura me gustan los poetas malditos y ese tipo de volás,mis favoritos son Baudeleire,Poe y Wilde.Me gusta el arte pero tengo cero habilidad manual xD Tengo perso,no me considero tímida en absoluto,pero sí un poco reservada con la gente qe no conozco,aunque con mis amigos,wn,no hay quien me pare xD aunque igual sé ubicarme ofcourse xd.
No tomo ni fumo ni bailo apretado
Mi único sueño es qe las cosas qe están bien en mi vida no cambien,y lograr cambiar lo qe no me gusta con mi propio esfuerzo.
Me fui en volá,creo qe soy la única qe se puso a hablar de sí misma con tanto detalle,PECO igual es pa pasar el rato mientras me entra el sueño xd

Y la infaltable publicidad a las LONGAS

5.- Yoru
Spoiler
Mmmm pues bien ya que hay niñas que están dando lo mejor pues, también lo haré XD
Mi problema es que no soy muy femenina ._____. en fin...
Daré lo mejor de mi! Con mi ultima voluntad!! (?)
Mmm Bien, algo sobre mi veamos...
Me dicen Yoru mi nombre verdadera es Alexandra, tengo 20 años ( si estoy anciana -.-) vivo en Pudahuel.
No creo que sea necesario decir mas o.o.........
Agh! XD Mi signo es Leo, mi cumpleaños es el 24 de julio de 1989, no soy muy alta -.- no tengo mucha gracia ni menos parezco de 20 años.
Me gustan los perros pero mas aun los Gatos *^* ( Quiere un Uri XD ok omitanlo XD)
Me gusta el chocolate relleno de frutilla que es mi pasión oculta, tengo alergia al chocolate LOL al pasto al sol...
Yo digo que mi madre no me hizo con amorsh u,u...
Soy sociable solo si se ganan mi confianza, a primera vista siempre resulto ser pesada XD o mala onda me gusta mucho hablar y reírme y hablar idioteces XD
Vine a este foro por una casualidad de la vida, XD y fue para hacer cosplay que es mi pasión en este minuto me alegra mucho poder integrarme con ustedes, o mejor dicho que ustedes me acepten XD.
No soy muy conocida y soy nueva o,o espero llevarme bien con todos.
Mmmm que mas.... Me gustan los lugares con muchos arboles, leo mucho, escribo mucho, tengo vicios de juegos en Linea ( lease Lineage II *¬*) Juego Mitos y Leyendas ( no se si importe XD) Y Magic...
He jugado Rol de mesa como lo de la Mascarada.
Me gusta el anime, pero mi pasión es el Jrock Japones mi banda favorita es The Gazette...
Y Amo!! amooooo AMOOO a Gokudera Hayato por sobre todas las cosas *^*.............................
Dire la verdad XD no los engañare soy una persona que insulta mucho! tengo mal carácter o mejor dicho soy muy impulsiva, no me gustan los abrazos apretados y soy como decir... muy arisca con las personas XD
Y amo el color azul, pero también me gustan el rojo, negro, blanco, gris, violeta... Pero mi amor es el Azul!! *^*
Me gustan mucho las calaveras todo relacionado con ellas, cinturones cadenas pulseras collares ropa todo lo que lleve calaveras yo lo adoro!
Ah! se me olvidaba XD también tengo obsesiones, por : Cinturones, pulseras, cadenas,anillos,collares.
Amo los dulces! Ya dije los Gatos??... Y Gokudera? XD
Aish se me olvidaba la pizza *¬*..........
Bueno eso o,o.......
Suerte a las demás Chicas!!!
Y saludos! a los demás
Ja ne

De estas vacaciones en la piscina.

Mi intento de ser señorita ._______.

Y una foto normal sin maquillaje que arregla mucho! XD aun que no lo crean...
Mi problema es que no soy muy femenina ._____. en fin...
Daré lo mejor de mi! Con mi ultima voluntad!! (?)
Mmm Bien, algo sobre mi veamos...
Me dicen Yoru mi nombre verdadera es Alexandra, tengo 20 años ( si estoy anciana -.-) vivo en Pudahuel.
No creo que sea necesario decir mas o.o.........
Agh! XD Mi signo es Leo, mi cumpleaños es el 24 de julio de 1989, no soy muy alta -.- no tengo mucha gracia ni menos parezco de 20 años.
Me gustan los perros pero mas aun los Gatos *^* ( Quiere un Uri XD ok omitanlo XD)
Me gusta el chocolate relleno de frutilla que es mi pasión oculta, tengo alergia al chocolate LOL al pasto al sol...
Yo digo que mi madre no me hizo con amorsh u,u...
Soy sociable solo si se ganan mi confianza, a primera vista siempre resulto ser pesada XD o mala onda me gusta mucho hablar y reírme y hablar idioteces XD
Vine a este foro por una casualidad de la vida, XD y fue para hacer cosplay que es mi pasión en este minuto me alegra mucho poder integrarme con ustedes, o mejor dicho que ustedes me acepten XD.
No soy muy conocida y soy nueva o,o espero llevarme bien con todos.
Mmmm que mas.... Me gustan los lugares con muchos arboles, leo mucho, escribo mucho, tengo vicios de juegos en Linea ( lease Lineage II *¬*) Juego Mitos y Leyendas ( no se si importe XD) Y Magic...
He jugado Rol de mesa como lo de la Mascarada.
Me gusta el anime, pero mi pasión es el Jrock Japones mi banda favorita es The Gazette...
Y Amo!! amooooo AMOOO a Gokudera Hayato por sobre todas las cosas *^*.............................
Dire la verdad XD no los engañare soy una persona que insulta mucho! tengo mal carácter o mejor dicho soy muy impulsiva, no me gustan los abrazos apretados y soy como decir... muy arisca con las personas XD
Y amo el color azul, pero también me gustan el rojo, negro, blanco, gris, violeta... Pero mi amor es el Azul!! *^*
Me gustan mucho las calaveras todo relacionado con ellas, cinturones cadenas pulseras collares ropa todo lo que lleve calaveras yo lo adoro!
Ah! se me olvidaba XD también tengo obsesiones, por : Cinturones, pulseras, cadenas,anillos,collares.
Amo los dulces! Ya dije los Gatos??... Y Gokudera? XD
Aish se me olvidaba la pizza *¬*..........
Bueno eso o,o.......
Suerte a las demás Chicas!!!
Y saludos! a los demás
Ja ne

De estas vacaciones en la piscina.

Mi intento de ser señorita ._______.

Y una foto normal sin maquillaje que arregla mucho! XD aun que no lo crean...
6.- ayame_nina
Spoiler
ya cauros me voy a inscribir
ya cauros de presencia me veo tan pero tann pesa que nadie me habla x eso creen que soy autista XD en el cole pasaba asi T_T
mido 1.70 tengo 20 se estoy vieja! y me da veguenza decir mi edad T_T
me gustan jugar videojuegos a sobre todo los de terror y el tenchu a me encanta ese juego too x que me usta el rikimaru asdff!!
me encanta jugar online,medalla. audition ,resident evil,si soy mas ociosa que la .. eso mesmo
me usta dibujar xxx creanlo es lo mas dificil XDD
me usta cantar cualquier wa que sea cantable pero me gusta paramore y utada hikaru y y yy y girls generation papa roach linkin park etc
me encanta el frikismo y me encantan los nerd si toy saliendo con uno
amo el gore
y lo peor de mi no se si sera lo peor es que jamas he ido a una fiesta ni conosco las discos ni he bailado reggaeton
y como ya saben soy la biblia cualquier cosa ya me la se asdff! es que no puedo contenerme a decir o escribir una groseria
ya eso no mas si le gusta weno si no xupense un ojo para no escribir otra cosa ahi se ven!

aqui salgo mas palida x que me dio un bajon ,se wn paso enferma de la presion asdff!

aqui salgo con trance de sueño x eso ta borrosa XD

las saque con la webcam x eso salgo tan pee que diga borrosa
ya cauros de presencia me veo tan pero tann pesa que nadie me habla x eso creen que soy autista XD en el cole pasaba asi T_T
mido 1.70 tengo 20 se estoy vieja! y me da veguenza decir mi edad T_T
me gustan jugar videojuegos a sobre todo los de terror y el tenchu a me encanta ese juego too x que me usta el rikimaru asdff!!
me encanta jugar online,medalla. audition ,resident evil,si soy mas ociosa que la .. eso mesmo
me usta dibujar xxx creanlo es lo mas dificil XDD
me usta cantar cualquier wa que sea cantable pero me gusta paramore y utada hikaru y y yy y girls generation papa roach linkin park etc
me encanta el frikismo y me encantan los nerd si toy saliendo con uno
amo el gore
y lo peor de mi no se si sera lo peor es que jamas he ido a una fiesta ni conosco las discos ni he bailado reggaeton
y como ya saben soy la biblia cualquier cosa ya me la se asdff! es que no puedo contenerme a decir o escribir una groseria
ya eso no mas si le gusta weno si no xupense un ojo para no escribir otra cosa ahi se ven!

aqui salgo mas palida x que me dio un bajon ,se wn paso enferma de la presion asdff!

aqui salgo con trance de sueño x eso ta borrosa XD

las saque con la webcam x eso salgo tan pee que diga borrosa
7.- RinA
Spoiler
hii!! yo tambien kiero participar
waaa morii kon las participantes son todas muy lindas *O*
y sin dudas yo soy la mayor XD
bueno no importa ... xD = no mas participo
mi nombre es Patricia (Patty para los amigos :D) tengo 24 (ancianaa T.T xd)
pero joven de corazon muajajaj la wea kursi XD
soy piscis XD bueno estudie pedagogia en historia pero he kongelado por asunto de dinero
solo me falata hacer mi practica profesional y mi tesis y sere una profe muy pesada mujajaja xD
Soy muy sociable... pero al principio soy muy timida >.< ....pero despues ke hay confianza ufff!! salvese kien pueda XD muajaj
Me gusta el chocolate y las flores!! *O* amo hacer cosplay apesar de ke llevo poko mas de un año haciendolo pero me encanta
me gusta compartir con la gente buena onda-.... conocer gente nueva... dar jugo... carretear ....apretar y morder a la gentee :3 *O* xD
waa soy bajita asi ke caigo en kualkier bolso mochila etc XD maujajaj si no me kreen despues vean las fotos jajaja xD
amo el pelo de color!! pero kuando uno tiene ke trabajar no es posible conservarlo u.u
soy fiel 1000% a mis amigos es ke yo los amodoro *O* xd
no me gusta ke me acosen ... ke me kargoseen ... me llamen a kada rato... eso me aburre ¬¬ xD muajajja
soy demasiado risueña... me rio por ke si xD y es dificil ke me aburra ...
amo el Lineage *O* y los juegos en general :D y me gusta ver pelis por monton! mientras mas sangre mejor
ya kreo ke eso no mas XD no se ke mas poner ... si tienen dudas consultas etc...pregunten no mas XD
buenooo saluditos besotes abrazos y mordiscos a toos xD
suerte a las ninias en la competenciaaa waaa es ke estan muy wuapas *O*
ya aka van las fotos xD

juajaujau ven ke alcanzo dentro de un bolso :P xD

con mi pelo Rosado y ojos morados *O*

y ese fue mi penultimo look ahora lo tengo un poco mas oscuro XD
waaa morii kon las participantes son todas muy lindas *O*
y sin dudas yo soy la mayor XD
bueno no importa ... xD = no mas participo
mi nombre es Patricia (Patty para los amigos :D) tengo 24 (ancianaa T.T xd)
pero joven de corazon muajajaj la wea kursi XD
soy piscis XD bueno estudie pedagogia en historia pero he kongelado por asunto de dinero
solo me falata hacer mi practica profesional y mi tesis y sere una profe muy pesada mujajaja xD
Soy muy sociable... pero al principio soy muy timida >.< ....pero despues ke hay confianza ufff!! salvese kien pueda XD muajaj
Me gusta el chocolate y las flores!! *O* amo hacer cosplay apesar de ke llevo poko mas de un año haciendolo pero me encanta
me gusta compartir con la gente buena onda-.... conocer gente nueva... dar jugo... carretear ....apretar y morder a la gentee :3 *O* xD
waa soy bajita asi ke caigo en kualkier bolso mochila etc XD maujajaj si no me kreen despues vean las fotos jajaja xD
amo el pelo de color!! pero kuando uno tiene ke trabajar no es posible conservarlo u.u
soy fiel 1000% a mis amigos es ke yo los amodoro *O* xd
no me gusta ke me acosen ... ke me kargoseen ... me llamen a kada rato... eso me aburre ¬¬ xD muajajja
soy demasiado risueña... me rio por ke si xD y es dificil ke me aburra ...
amo el Lineage *O* y los juegos en general :D y me gusta ver pelis por monton! mientras mas sangre mejor
ya kreo ke eso no mas XD no se ke mas poner ... si tienen dudas consultas etc...pregunten no mas XD
buenooo saluditos besotes abrazos y mordiscos a toos xD
suerte a las ninias en la competenciaaa waaa es ke estan muy wuapas *O*
ya aka van las fotos xD

juajaujau ven ke alcanzo dentro de un bolso :P xD

con mi pelo Rosado y ojos morados *O*

y ese fue mi penultimo look ahora lo tengo un poco mas oscuro XD
8.- Reyko
Spoiler
Ola me Llamo Nataly :D Alias Reyko Tengo 16 años , amo la coca cola y el costa rama *o* y el cafe y muchas otras cosas mas (xD amo todo lo comestible *0* ñami!! ) Soy algo uke Loli y cosas varias para mis tonteras owo! , me gusta tirar la talla xD ociosar jugar play tar en el pc y molestar a mis hermanos ñe! ,Me gusta demasiado el cosplay aunque es algo en lo que recien estoy comenzando y en lo cual no quedo satisfecha con ninguno xD jajaj (exigente la niña),
cuando me entrego a algo lo ago por completo i hate gente falsa y tonteras varias,intento ser lo mas directa posible xD aunq soi timida para algunas tonteras ñe ~~ :D ,Adoro cantar....en la ducha xDD ,amo el pie de limon por culpa de taiga y eso ~~ xDD
Quiero ser Miss Nighthow porque quiero tener nuevas experiencias con el forito y porq queria participar en esto ._.

Quiero ser Miss Nighthow porque quiero tener nuevas experiencias con el forito y porq queria participar en esto ._.

9.- sakuyita
Spoiler
ya yo = participo pero pork me lo pidieron pero si gano de shoro xDDDDD
bueno antes de mis fotos decir mis cosillas.
me llamo sakuyita en el foro y mi nombre real es betsabeth porque soy muy virginal y decente xDDDDD no falso soy muy ordi
digo ordinarieses a toda hora es parte de mi xDDDDD
tengo 20 años, me gusta cantar jpop, dibujar , bailar para-para o cualkier otra cosa, me gusta conocer gente tambien
soy muy buena onda y no es por ser sobrada ni nada pero soy muy graciosa y si pasas un rato conmigo te morirras de la risa con las estupideses que hago xDDD soy ociosa tambien, mi sueño es tener una banda de j-pop xDDDDDD made in chile xDDDDD, tambien amo a los hamster los adoro es que son tan hedmosos xD
y eso aki les van mis fotos xDDDD

Esta es como la mas actual xDDD

bueno antes de mis fotos decir mis cosillas.
me llamo sakuyita en el foro y mi nombre real es betsabeth porque soy muy virginal y decente xDDDDD no falso soy muy ordi
digo ordinarieses a toda hora es parte de mi xDDDDD
tengo 20 años, me gusta cantar jpop, dibujar , bailar para-para o cualkier otra cosa, me gusta conocer gente tambien
soy muy buena onda y no es por ser sobrada ni nada pero soy muy graciosa y si pasas un rato conmigo te morirras de la risa con las estupideses que hago xDDD soy ociosa tambien, mi sueño es tener una banda de j-pop xDDDDDD made in chile xDDDDD, tambien amo a los hamster los adoro es que son tan hedmosos xD
y eso aki les van mis fotos xDDDD

Esta es como la mas actual xDDD

10.- ~cata
Spoiler
bueno soy cata
tngo 20 años/pah 21 casi casiisis -3-
estudiantette de nutriologa
1.71 la grandota:owo:
y regia bella y estupenda '3'
Cosplayerrr eaeaeeaeaeeaeeaeaea
y asdadsa XD una vez en un evento algunos shicocos xD de Nighthow me kaxaron x campanita, pero io no kaxo a ninguno , excepto al tapion-ql
he postiao como 2 veces xDDD! y fue el año pasoa lol
me dio x revivir mi cuenta este sabado lol
esop
conoscanme

bueno soy cata
tngo 20 años/pah 21 casi casiisis -3-
estudiantette de nutriologa
1.71 la grandota:owo:
y regia bella y estupenda '3'
Cosplayerrr eaeaeeaeaeeaeeaeaea
y asdadsa XD una vez en un evento algunos shicocos xD de Nighthow me kaxaron x campanita, pero io no kaxo a ninguno , excepto al tapion-ql
he postiao como 2 veces xDDD! y fue el año pasoa lol
me dio x revivir mi cuenta este sabado lol
esop
conoscanme

11.- Asa-chan
Spoiler
Wauuuuuuuuu estan super babeables las niñas *¬*
ta entrete esto asim ke me uno
Wenop mi nick Asa por Asahina Mikuru (
la amo *O*) solo aki me conocen con este nick en realidad soy Akane xD (doble identidad y cosillas ninjas xD)
Mi nombre real Macarena ( dale tu cuerpo alegria Macarena ) Tengo 18 primaveras ;D, represento a la comuna de Quinta Normal xD
Mi vicio el Poxolate y el Ketchup (si el ketchup xDDDDDDDDDDDDDD). Keru estudiar Lic. en Linguistica y despues ir a Japon a estudiar Literatura o.o
estuve a punto de casarme xD (si leiste iem casarme xDDDDDDDDDD) jaja para es una historia larga, dejemoslo para otro capitulo ^^.
Me gusta el J-rock, pero existe un grupo ke nada ke ver kon esto y los amo y sigo a todos lados: Chancho en Piedra. xD *O*
Me uta el anime desde los 5 años, a mi viejo le usta el anime (vieja escuela) por tanto komo ke influyo jaja
Practico Taekwondo hace 3 años ;D
Soy guia de confirmacion ( o siii la vida secreta de Asa-chan xD)
Soy asmatica (cof cof xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Soltera :3
Fisikamente mido komo 1.60 soy colorina de veritas *O*
uso lentes soy ultra piti xD
y eso ...
y he ido a una sola juntacion del foro una de hace uuuuuuuuuuuuuuuh para el 18 del año pasado xD
espero ir a alguna ahora pss
y un gustazo!
Exito a las Chicas pasemoslo genial con esta cosilla
y tan todas regias, guapas, baba,
Y SI SABEN KOMO AXIKAR LAS FOTOS GENIAL
ARREGLENLA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ta entrete esto asim ke me uno
Wenop mi nick Asa por Asahina Mikuru (
Mi nombre real Macarena ( dale tu cuerpo alegria Macarena ) Tengo 18 primaveras ;D, represento a la comuna de Quinta Normal xD
Mi vicio el Poxolate y el Ketchup (si el ketchup xDDDDDDDDDDDDDD). Keru estudiar Lic. en Linguistica y despues ir a Japon a estudiar Literatura o.o
estuve a punto de casarme xD (si leiste iem casarme xDDDDDDDDDD) jaja para es una historia larga, dejemoslo para otro capitulo ^^.
Me gusta el J-rock, pero existe un grupo ke nada ke ver kon esto y los amo y sigo a todos lados: Chancho en Piedra. xD *O*
Me uta el anime desde los 5 años, a mi viejo le usta el anime (vieja escuela) por tanto komo ke influyo jaja
Practico Taekwondo hace 3 años ;D
Soy guia de confirmacion ( o siii la vida secreta de Asa-chan xD)
Soy asmatica (cof cof xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Soltera :3
Fisikamente mido komo 1.60 soy colorina de veritas *O*
uso lentes soy ultra piti xD
y eso ...
y he ido a una sola juntacion del foro una de hace uuuuuuuuuuuuuuuh para el 18 del año pasado xD
espero ir a alguna ahora pss
y un gustazo!
Exito a las Chicas pasemoslo genial con esta cosilla
y tan todas regias, guapas, baba,
Y SI SABEN KOMO AXIKAR LAS FOTOS GENIAL
ARREGLENLA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12.- Sync
Spoiler
Escribí millón y se borró,
pero todo se resumía a un: Vote For Me ! =D
Edit a las 5 AM:
Ya, vuelvo a tener tiempo =D!
Eeeh,
me llamo Loreto, tengo 20 años ...
soy de Santiago, pero estudio en Antofalandia.
Voy en cuarto de IEPQ, qué es eso ?
*suspiro* Ingeniería en Ejecución de Procesos Químicos *suspiro*
y de nuevo, qué es eso?
eeh, supuestamente debo saber de Mecánicade Fluidos, Transferencia de Masa, Balance de Energía,
el proceso completo desde la calcina hasta obtener cátodos de cobre y/o la extracción de aceite de semillas
como el girasol =D!
Bueno, eso no importa.
Aunque igual lo digo, pa´ que no pregunten weás como remedios ... o weás de química pura.
Osea, Jelou!
Supuestamente soy inteligente =)
Al menos eso decía la gente que apostó por mí para darme una beca para irme a Coñolandia a estudiar.
Mi hobby? tirarme Queef (si no sabes lo qué es, te recomiento que visites el Sub Foro de Amor y Sexualidad,
sólo si eres mayor de edad)
Y bueno, dormir poh!. Si cachai que el mundo de los sueños es terrible genialoso,
porque puedes ser y hacer lo que se te dé la gana.
Es irreal ? ni idea, nadie me asegura que esto... lo que estoy viviendo Right Now and weás,
no es una weaita al más puro Matrix`Style ;D!
Si que, al menos en el mundo de los sueños soy felíh =D!
Y qué hago ahí? bueno, dormir! (JODER!)
En realidad, cumplir mis fantasías más carnales...
que por a, be y ce motivo...
entre ellos la Moral y Buenas Costumbres....
y el QUÉ DIRÁN que tanto identifica al chileno,
no las puedo realizar en el mundo que se supone, es real.
Pero a pesar de eso, soy una persona que habla abierta y directamente de temas sexuales sin pudores.
Es cosa que te des vuelta por mis post ;D!
Aunque por más Open Mind and tolerante que me encuentre,
hay algo que no soporto: comunistas =D!
Me gusta conocer gente con diferente opiniones, ideales y experiencias de vida
(sí, sí comunistas también... siempre y cuando no quieran lavarme el cerebro),
de hecho trato de aprender de todo y de todos.
Por ende siempre ando cambiando de opinión, acorde a las propias cosas que voy experimentando....
y de las que me enseñan las personas.
Así que, cuando me veaís en una junta...
no temaís y acercateíssdsadsad to me =D!
Me considero buena onda, o al menos trato de tener buena onda con todos.
No soy rencorosa, de hecho ...
me cuesta enojarme, sobretodo porque mi voz de niña pequeña...
y mi cara de niña buena que no mata a niúna mosca,
no espanta a nadie.
Físico ? ! D:
Bueno,
Vote For Me! ~
O si no, me sentiré mega archi super duper rechazada por el grupo,
y no me darán ganas de ir a las juntas, como rezagada. *amenaza*
Naaah ~
Voten, o los golpeos!
Y qué tanto ? si soy de San Beca, y soy terrible "DE" choriza poh!

Oooohhhhm ~ El Forken es hombre o mujer ?, he ahí el dilema ! Ooooohm ~

Así es como supuestamente luciré el próximo año cuando tenga que salir a trabajar D:

De esta manera me vería si ocupara lente, pero no los uso.
pero todo se resumía a un: Vote For Me ! =D
Edit a las 5 AM:
Ya, vuelvo a tener tiempo =D!
Eeeh,
me llamo Loreto, tengo 20 años ...
soy de Santiago, pero estudio en Antofalandia.
Voy en cuarto de IEPQ, qué es eso ?
*suspiro* Ingeniería en Ejecución de Procesos Químicos *suspiro*
y de nuevo, qué es eso?
eeh, supuestamente debo saber de Mecánicade Fluidos, Transferencia de Masa, Balance de Energía,
el proceso completo desde la calcina hasta obtener cátodos de cobre y/o la extracción de aceite de semillas
como el girasol =D!
Bueno, eso no importa.
Aunque igual lo digo, pa´ que no pregunten weás como remedios ... o weás de química pura.
Osea, Jelou!
Supuestamente soy inteligente =)
Al menos eso decía la gente que apostó por mí para darme una beca para irme a Coñolandia a estudiar.
Mi hobby? tirarme Queef (si no sabes lo qué es, te recomiento que visites el Sub Foro de Amor y Sexualidad,
sólo si eres mayor de edad)
Y bueno, dormir poh!. Si cachai que el mundo de los sueños es terrible genialoso,
porque puedes ser y hacer lo que se te dé la gana.
Es irreal ? ni idea, nadie me asegura que esto... lo que estoy viviendo Right Now and weás,
no es una weaita al más puro Matrix`Style ;D!
Si que, al menos en el mundo de los sueños soy felíh =D!
Y qué hago ahí? bueno, dormir! (JODER!)
En realidad, cumplir mis fantasías más carnales...
que por a, be y ce motivo...
entre ellos la Moral y Buenas Costumbres....
y el QUÉ DIRÁN que tanto identifica al chileno,
no las puedo realizar en el mundo que se supone, es real.
Pero a pesar de eso, soy una persona que habla abierta y directamente de temas sexuales sin pudores.
Es cosa que te des vuelta por mis post ;D!
Aunque por más Open Mind and tolerante que me encuentre,
hay algo que no soporto: comunistas =D!
Me gusta conocer gente con diferente opiniones, ideales y experiencias de vida
(sí, sí comunistas también... siempre y cuando no quieran lavarme el cerebro),
de hecho trato de aprender de todo y de todos.
Por ende siempre ando cambiando de opinión, acorde a las propias cosas que voy experimentando....
y de las que me enseñan las personas.
Así que, cuando me veaís en una junta...
no temaís y acercateíssdsadsad to me =D!
Me considero buena onda, o al menos trato de tener buena onda con todos.
No soy rencorosa, de hecho ...
me cuesta enojarme, sobretodo porque mi voz de niña pequeña...
y mi cara de niña buena que no mata a niúna mosca,
no espanta a nadie.
Físico ? ! D:
Bueno,
Vote For Me! ~
O si no, me sentiré mega archi super duper rechazada por el grupo,
y no me darán ganas de ir a las juntas, como rezagada. *amenaza*
Naaah ~
Voten, o los golpeos!
Y qué tanto ? si soy de San Beca, y soy terrible "DE" choriza poh!

Oooohhhhm ~ El Forken es hombre o mujer ?, he ahí el dilema ! Ooooohm ~

Así es como supuestamente luciré el próximo año cuando tenga que salir a trabajar D:

De esta manera me vería si ocupara lente, pero no los uso.
Spoiler
Fotos en Baby Doll, Bikini y/o Paños Menores ¿?
cuando hagan la sección poh!
1313!
cuando hagan la sección poh!
1313!
seran publicas las votaciones para que no aya problemas con los votos asi seran mas transparentes y sin mayor dificultades ^^
todos pueden votar ^^ no ahy exepciones ^^
SE CERRO LAS VOTACIONES ARE POST APARTE PARA DAR A LAS GANADORAS^^
LAS VOTACIONES TERMINAN EL DIA 27 DE ABRIL ALAS 23:59:59 SEG ^^
QUE GANE LA MEJOR ^^
ya que forken no ta sera para otro evento lo dejamos incribirse xDD
Ingresar
Registrar
Ayuda
Foros
Miembros
Ayuda
Calendar